Comprar en Shop Online es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Te aconsejamos verificar siempre la URL del sitio. Nuestro único sitio oficial de venta online es vaquerialaestrella.com.ar
Si tenes dudas, escribinos a vaquerialaestrella@gmail.com
¿Cómo realizar una compra?
Navegá por las categorías de nuestra tienda y hacé click sobre el producto que te interese.
Seleccioná Talle y Color, luego pulsá el botón COMPRAR para que se agregue a tu carrito de compras.
Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón MI CARRITO (bolsa de compra) ubicado en el margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, precio, etc). Cargá los datos solicitados en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en COMPLETAR COMPRA para comenzar el proceso de pago.
Para continuar, es necesario estar registrado. Si ya tenés una cuenta, ingresá. Si todavía no tenés cuenta, podés crear una siguiendo los pasos de Registración o ingresar mediante un código de acceso. Recordá siempre verificar que el mail sea el correcto.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido, etc.).
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email a la dirección de correo electrónico con la que registraste
Preguntas Frecuentes:
¿El precio en el Shop Online es el mismo que en los locales?
El precio de lista de los productos es el mismo en todos los canales de vaquería la estrella. Sin embargo, los locales físicos y el Shop Online pueden tener distintas promociones y los precios finales pueden, o no, coincidir.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Shop Online.
Realice una compra y no recibí el email de confirmación de nuevo pedido ¿qué hago?
Asegúrate de que el mail que estás revisando coincide con la dirección con la cual registraste tu cuenta en el Shop Online. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, enviá un email a vaquerialaestrella@gmail.com
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra, podés escribirnos al: 11 000000 (no olvides tener a mano tu número de pedido).
¿Hay Stock de todos los productos que figuran en el Shop Online?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con plataformas como Mercado Pago que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.