Envío y seguimiento
¿Cuáles son los métodos de envío habilitados?
Podés recibir tu pedido a coordinar con nuestro staff o elegir la opción de retiro por el local de vaquería la estrella ubicado en Avenida 844 N°2322 en San Francisco Solano (Quilmes Oeste).
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los tiempos serán comunicados por el staff al finalizar la compra.
No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega?
En caso de que no pueda ser entregado contáctate con nosotros a vaquerialaestrella@gmail.com para que te ayudemos a gestionar el reenvío, tené en cuenta que deberás abonar el costo de envío correspondiente.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido?
En lo que refiere a envíos a domicilio o punto de encuentro el staff esperara unos 15 minutos para entregar el mismo. En caso de que el paquete no sea entregado, este volverá al local físico de vaquería la estrella. Podrás solicitar el reenvío de tu pedido, pero deberás abonar el costo de reenvío correspondiente. Además, también contarás con la opción de retirarlo sin costo en el local.
Para retiro en el local físico se podrá acercar de lunes a sábados de 9:00 am – 13:30 pm o de 15:30 pm – 20:30 pm, con la factura/comprobante correspondiente y DNI.
En ambos casos (envío o retiro en el local), el periodo de espera se compondrá de 10 días hábiles para retirar el producto (a contar desde que volvió al local físico), pasado ese tiempo el producto volverá a depósito y el dinero no será reintegrado. Para evitar estos momentos le recomendamos mantener el contacto con nuestro staff: vaquerialaestrella@gmail.com
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratis. En caso de ser un reenvío del mismo (segunda vez que se lo emite) el staff le informará los costos de reenvío. El mismo se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra).
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor, escribinos al: 11 2159 0314. No olvides tener a mano tu número de pedido (factura/comprobante).
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Por el momento no trabajamos con correo argentino, por lo que la opción de seguimiento de tu pedido no se encuentra habilitada. Sin embargo, te enviaremos un email con el número de pedido y las indicaciones para coordinar con nuestro staff y así estar informado.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años (presentando su DNI).