POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLCIONES

Cambios en locales

Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en un local deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio.

Modalidad: Online

Contempla la ley del “botón de arrepentimiento”.

Casos donde se puede solicitar un cambio

Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentará anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá realizar el cambio en el local físico 

Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante al staff a través de nuestro número de contacto (11000000) o E-mail: vaquerialaestrella@gmail.com, el cual le indicará los pasos a seguir

Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:

El resto de las líneas tienen 30 (treinta) días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio a través del Shop Online.

Excedido este plazo, se podrá acceder al beneficio de cambio extendido únicamente en el local físico de vaquería la estrella (se aceptarán productos que sean de la temporada vigente- verano por verano, invierno por invierno -hasta una colección anterior- según disponibilidad de stock).

Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra, se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio. No se realizan devoluciones de dinero de compras realizadas en locales.

Para los artículos identificados en la ficha de producto online y/o en la etiqueta de la prenda con «CAMBIO EXCLUSIVO ONLINE», el cambio se realizará exclusivamente a través del Shop Online por cualquier producto disponible. Estos artículos NO podrán cambiarse en locales.

Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la descripción «SIN CAMBIO» no podrán cambiarse.

La única línea que NO TIENE CAMBIO es “UNDERWEAR” (ropa interior): boxers – slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas) – barbijos.

Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

Estado de los productos 

Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. Aquellas prendas que cuentan con envoltorio deben estar en su packaging original.

Cambios en locales

Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en un local, deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio. 

¿Puedo cambiar el mismo producto por color o talle?

Sí, siempre que sea de la misma línea. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de cerrar la gestión.

Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el nuevo pedido?

Desde que te confirmamos el nuevo número de pedido, el tiempo estimado del envío dependerá de lo acordado por medio del staff

Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.

¿Tengo que abonar el costo?

No, la devolución de productos es gratis. El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.